acorraladosNO HAY PRESUPUESTO.
La cadena mayor de Mediaset da luz roja al segundo tramo de continuidad del reality de granjeros para el próximo curso debido a problemas económicos. Emma García no saltará finalmente al prime time puesto que Jorge Javier Vázquez se mantendrá como jefe de sorpresas en “Hay una cosa que te quiero decir”. 
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Como si de un proyecto de la gran Hilary Farr, de “Tu casa a juicio” se tratase, Telecinco no podrá afrontar una segunda etapa de “Acorralados” a pesar de comunicarse ayer a través de los compañeros de Vanitatis que regresaría finalmente en otoño tras dos años de espera. Hoy, tras estudiar parte de la programación del nuevo curso, la directiva de la cadena privada no ven rentable continuar el reality de convivencia rural y vuelven a paralizarlo, tal y como informa esta vez Vertele.com en exclusiva.
Por lo tanto, tal y como habíamos informado ayer, la presentadora de “Mujeres y hombres y viceversa” se mantendrá como celestina de las mañanas en Telecinco ya que el rey del cortijo “Sálvame” sostiene su labor en “Hay una cosa que te quiero decir” para la próxima temporada, aunque según informa el portal informativo, la privada de Fuencarral no descarta trasladar a la presentadora vasca al hueco de Vázquez para darle descanso.
Vuelve por tanto a paralizarse otro año más el concurso granjero de Magnolia TV amenazando además con alargar “Campamento de verano” si la audiencia continúa su buena salud y fidelidad en las galas pactadas con La Fábrica de la Tele (en principio 8). De esta forma, el nuevo curso contaría con una extensión de los exploradores, y la segunda temporada de “La voz” que ya prepara Mediaset España como informamos en Tuteledigital.