madreNUEVA EDICIÓN. 
Funcionaron los hijos, ha funcionado “Corina”, y ahora pretenden emparejar a las madres solteras. Cuatro Cabezas y la directiva de Mediaset España da luz verde a una nueva edición de “¿Quién quiere casarse con mi madre?”, donde no serán ellas las consejeras, sino las protagonistas de la historia. Llegará a la tele tras la tercera temporada de “¿QQCCMH?” en otoño.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
No hay nada como conocer a fondo lo que funciona en una cadena de televisión, y Mediaset España se conoce a la perfección. Así lo demuestra al menos su jefe de contenidos, Manuel Villanueva, al asegurar que prepara junto con Eyeworks Cuatro Cabezas una nueva etapa de “¿Quién quiere casarse…?”, pero con madres. La de los hijos se estrenará en Otoño, tal y como informamos en Tuteledigital.es.
Si el experimento de buscar pareja, con madres entrometidas de por medio, fue todo un éxito en su debut televisivo hace dos años y medio, la segunda etapa del programa presentado por la elegante Luján Argüelles confirmó su fortaleza elevando su seguimiento hasta notables registros de audiencia (11,7% y 2.1 millones de fieles), como analizamos en este portal. Es por ello que Cuatro Cabezas, la eterna experta del entretenimiento mezclando con show (también encargada de “Pesadilla en la cocina”), decidió dar un paso más y jugar a los príncipes y sapos con “Corina”.
Precisamente “Un príncipe para Corina”, que llegó como un nuevo experimento a la programación de la cadena peque de Mediaset, volvió a afianzar la fidelidad del público con este tipo de formatos. Tanto, que el propio director de contenidos del grupo líder de la televisión así lo asegura: “El mundo que ha descubierto Cuatro Cabezas encaja muy bien tanto en pantalla como en la red social“, reconoce. Y es que dichos shows de búsqueda de pareja arrasan en cada emisión vía Twitter impactando como lo más comentado del momento.
Por ello, y para no cortar la buena salud de estos formatos, ahora preparan “¿Quién quiere casarse con mi madre?”, otra extensión más de la familia ‘tróspida’ que llegará una vez finalice la tercera y esperada etapa de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” que ya presentó a sus nuevos solteros al término de “Un príncipe para Corina”, como informamos. En nuestra entrevista a Luján Argüelles hace unos meses, también nos aseguró que no le importaría presentar un “¿Quién quiere casarse con mi frutero?”.
|| enlaces relacionados
> En otoño vuelve, “¿Quién quiere casarse con mi hijo”?