lkwdfrkNO HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA.
La cadena temática cancela la nueva temporada del polémico reality show ante la más que segura vuelta a la privatización. Magnolia paralizó el rodaje de la segunda etapa, previsto para este verano, ante el augurio de la supresión por parte de la MTV. La televisión ha confiscado a todos los exconcursantes las contraseñas de las cuentas de la red del pajarito.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Se les acabó el cuento a los “shore” made in spain. Si sus matriarcas “Jersey shore” o “Geordie shore” cuentan con hasta seis temporadas a sus espaldas, todas y cada una de ellas emitidas por MTV España, la experimentada versión española tan solo podrá contar de momento con una sola tras la inminente cancelación por parte de cadena y productora.
Esta misma semana os lo contábamos en Tuteledigital.es, y es que ya se olisqueaba el rumor de los problemas que estaba teniendo el regreso de los “gandía” a la televisión para este próximo curso. El miedo por el cierre en abierto de la cadena temática por parte del Gobierno central, y la indecisión de Magnolia Producciones de continuar con una segunda temporada sin tener televisión asegurada, ha despertado la ya confirmada desventura con el adiós del polémico reality de convivencia.
Tal y como avanza Viacom, la cadena MTV volverá a ser licencia de pago en muy pocos meses y por ello descarta la nueva temporada de “Gandía shore” y gracias a ello ahorrarse sus derechos de emisión. No contenta con dejar a más de un millón de telespectadores, que consiguió arrestar su primera y única temporada española, sin sus fiesteros y fiesteras de “Gandía”, el canal ha decidido cambiar este mismo fin de semana las contraseñas de las cuentas que abrió a cada concursante en la red social Twitter sin previo aviso.
La indignación de Ylenia, entre otros, no tardó en pronunciarse a través de otra nueva cuenta en la plataforma social asegurando que la cadena arrebató sin su permiso sus contraseñas. Denuncian el mal trato recibido, ya que coartaron de bolos y demás eventos y compromisos a todos los concursantes, de cara a la ya cancelada producción de la nueva temporada.
A partir de ahora los ex “shores” tendrán que buscarse su porvenir en el mundo del papel couché para llegar a ser un celebrity de primera. El primero en hacerlo ha sido Esteban, ya que tal y como le hemos contado en Tuteledigital ha fichado por el experimento de La Fábrica de la Tele, “Campamento de verano”, que abre este martes noche en Telecinco.
|| enlaces relacionados
> Esteban será concursante de “Campamento de verano” en Telecinco
> “Gandía Shore 2” no verá la luz por la privatización de MTV