bella-y-bestiaLUNES NOCHE.
Un thriller americano, ambientado en la ciudad de Nueva York, es la última apuesta de producción estadounidense para la parrilla de Cuatro. Basada en el clásico cuento y remake de la icónica serie de los 80, se estrenará el próximo lunes 15 a las 22:30 horas en el canal peque de Mediaset España como suplente de “Un príncipe para Corina”.
Por Galia Garip Visoni (@GaliaGV) || Tuteledigital.es
La noche que asesinaron a su madre una extraña bestia le salvó la vida, y desde entonces Chatherine Chandler, una bella detective de Homicidios de Nueva York, lleva preguntándose quién pudo ser. La joven descubrirá a quién debe su vida cuando establezca una especial relación con Vicent Keller, un apuesto doctor con un terrible secreto que esconde tras sobrevivir a un experimento militar.
Catherine y Vicent lucharán contra el crimen y protegerán a los inocentes en Nueva York pese a los obstáculos que le separan, y entre ellos surgirá algo más que una amistad y relación profesional. Catherine decide guardar el secreto que esconde el enigmático doctor, quien cuando se enfurece se transforma en una bestia monstruosa con una fuerza sobrenatural.
El próximo estreno de Cuatro está protagonizado por Kristin Kreuk, quien da vida a Catherine Chandler, la “bella” de la serie; y Jay Ryan que interpreta a Vicent Keller, la “bestia”, el apuesto doctor que fue dado por muerto en 2002 y quien vive en la clandestinidad debido al secreto que guarda.
“Bella y Bestia” se suma a la oferta de las series norteamericanas en Cuatro, que han cosechado un importante éxito en la cadena, como las últimas incorporaciones “Homeland”, “Touch”, “Scandal”, “Elementary” y “Un Mundo sin fin”. La última en llegar, “Touch”, tuvo una gran acogida por parte del público el día de su estreno el pasado martes, consiguiendo un 10,6% y un 11,4% de cuota de pantalla en su doble entrega, tan que Cuatro plantea estrenar nueva temporada este mismo año.
La última apuesta de Cuatro llegará la próxima semana tras el éxito cosechado en Estados Unidos. En su estreno el año pasado en la cadena norteamericana CW, “Bella y Bestia” congregó a una media de 2,7 millones de espectadores. La ficción creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper-Landsman, también padres de “Cinco Hermanos”, ha sido galardonada en los People’s Choice Award de este año como Mejor Nuevo Drama Televisivo.
Llega como suplente de la princesita Corina que eligió a Pascual el pasado lunes, aunque no pudo decir que encontró el amor con dicho príncipe. La nueva ficción extranjera tendrá que medirse con “CSI” en Telecinco, la discreta y recién llegada nueva temporada de “Pulseras rojas”, o el refrito de “Wanninkhof” en la cadena pública.