yhjfghPRÓXIMA SERIE.
“He visto un ángel” es la nueva comedia de Telecinco protagonizada por Antonio Resines que se encuentra en pleno rodaje de episodios. La serie de humor llegará a la parrilla de la cadena de Mediaset España el próximo curso para renovar su plantilla cómica. La ficción ya ha completado totalmente su reparto artístico y lo presenta públicamente. Se han sumado nombres como Elena Rivera, María Hervas o Luisber Santiago.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Telecinco ya ha presentado oficialmente el rodaje de “He visto un ángel”, la nueva comedia de la cadena que pretenderá animar y refrescar su plantilla cómica en el próximo curso, como ya le informamos en Tuteledigital.es. La serie se encuentra inmersa en el rodaje de los episodios de la que será su primera temporada, estando protagonizada por el padre de “Los Serrano”, Antonio Resines. Ardua tarea del exSerrano ya que tendrá que ponerse en la piel de dos hermanos gemelos totalmente distintos. Él mismo ha afirmado en la presentación que le “está costando” ponerse en el lugar de dos personas tan distintas en carácter y hacerlo continuamente.
La serie gira en torno a un hombre que tras un accidente aprovecha para hacerse pasar por su hermano, Ángel, un párroco de barrio, luchador y comprometido con los más débiles, mientras que su hermano gemelo, Daniel, es un constructor corrupto, moroso y juerguista. A partir de un accidente en el que Ángel es gravemente herido, confunden a Daniel con su hermano y desde ahí aprovecha la confusión para hacerse pasar por su hermano y librarse de Hacienda y sus acreedores. Todo no era como se imaginaba y la vida en la parroquia hará que el constructor corrupto despliegue sus habilidades para aguantar su nuevo “víacrucis”.
La nueva ficción, fruto de la colaboración entre Mediaset España y Producciones Mandarina, llegará con la intención de meterse en el bolsillo al público de Telecinco. Ese público sediento de comedia y humor, fiel seguidor de series como “Aída” o “La que se avecina”, que a pesar de sus prolongadas trayectorias, siguen estando al pie del cañón. Fernando Colomo es quien está al mando en el rodaje de “He visto un ángel”.
Quién es quién en “He visto un ángel”
Hasta el momento solo conocíamos los nombres de los protagonistas de la serie. A parte del mencionado Resines, se conocían los nombre de María Barranco, Enrique Villén, Julieta Serrano, Lilian Caro, Miguel Rellán y Jordi Vilches como le informamos desde este medio. A estos hay que sumar el resto del reparto artístico con el que dispone “He visto un ángel” para conquistar al público.
Daniel y Ángel (Antonio Resines). Un constructor tramposo y un cura de barrio: Daniel es un caradura simpático, vividor y liante. Acabó en el mundo de la construcción donde amasó un montón de dinero gracias a tejemanejes en cenas con concejales y contratistas. Le gusta el fútbol, los toros y la siesta, las mujeres, los coches buenos y las mariscadas. Ángel, sacerdote, es justo todo lo contrario. Hermano gemelo de Daniel, sólo se parece a él en su aspecto físico. Es un cura rebelde, con inquietudes sociales y un pasado como misionero en varios países africanos. Su felicidad gira en torno al sacrificio, al autocontrol, al estudio y al trabajo y no soporta la frivolidad y la mentira.
Paz (Lilian Caro). Una mujer valiente y autosuficiente que se enamora de Daniel: Acostumbrada a enfrentarse sola al mundo, se separó muy joven y ha tenido que sacar adelante a su hija sin otra ayuda que su sueldo de cajera de supermercado. Mujer con mil inquietudes, tiene un acentuado espíritu sindical que la lleva a meterse en todas las guerras: la asociación de vecinos, el colectivo feminista o el grupo ecologista que se presente con una buena causa. Forzada por las circunstancias, terminará viviendo con su hija en casa de Daniel, sin saber que el cura es en realidad su hermano gemelo.
Sara (Elena Rivera). La hija de Paz: Su intención es vivir lo mejor posible, lejos de su madre y de ese barrio que ve sin glamour alguno. Sara tiene una relación convulsa con su madre Paz: no soporta cuando la regaña y no para de reprocharle un montón de cosas, como que no tenga dinero, que trabaje tanto y sobre todo no haber conocido a su padre. Sin embargo no duda en defenderla con uñas y dientes si la situación lo requiere.
Martín (Jordi Vilches). El cura novato: Siente una gran admiración hacia Ángel. Tímido y sensible, a Martín le asusta todo lo que pueda poner en peligro sus valores y su modo de vida. Leal y discreto, se sentirá desconcertado con frecuencia ante el comportamiento del falso sacerdote, pero lejos de desconfiar creerá que el problema lo tiene él mismo, que no ha llegado a entender el significado profundo de sus acciones.
Rosario (Julieta Serrano). La madre de Daniel y Ángel: La madre de los gemelos decide instalarse a vivir con su hijo sacerdote tras el accidente. Su hijo favorito siempre ha sido Ángel, porque en Daniel, al que ahora suponen en coma, sólo ve un reflejo de sus propias debilidades. Efectivamente Rosario también es lianta y mentirosilla hasta lo imposible y tiene un objetivo central en su vida: no perder al hijo que le queda sano. Sea quien sea.
Obispo Aguilar (Miguel Rellán). Un clérigo atado al secreto de confesión: Autoritario, amante del orden y aficionado a los lujos, la aspiración del Obispo Aguilar es llegar a ser cardenal y, para lograrlo, necesita que en las parroquias que de él dependen no haya problemas. Por el secreto de confesión se verá obligado a no revelar la suplantación del cura por parte de su hermano gemelo.
Boquete (Enrique Villén). El concejal de urbanismo: Católico y de derechas, Boquete es el dueño de numerosos locales y pisos en el barrio. Aunque aparenta estar preocupado por sus vecinos, no está dispuesto a que nadie ponga en peligro su patrimonio y la vida acomodada que ha conseguido con tanto “esfuerzo”.
Cuca (María Barranco). La mujer de Boquete: Cuca es una “nueva rica” con una intensa vocación política. Fue la que convenció a su marido para que fuera concejal, la que se encarga de hacerle su campaña y la que decide qué hay que hacer y cómo en la concejalía. Consumista compulsiva, “revienta” las tarjetas de crédito en ropa y peluquería.
Iván (Javier Antón). El hijo de Boquete y Cuca: Iván tiene el “síndrome de Peter Pan” y con casi treinta años no le preocupa nada el hecho de seguir viviendo en casa de sus padres ni que fueran ellos los que le montaran una tienda de camisetas para asegurarle la subsistencia. Se considera a sí mismo un gurú de las mujeres y del sexo.
Diego (Luisber Santiago). El empleado de Iván: Trabaja en la tienda de camisetas de Iván y es un apasionado de los cómics y de los videojuegos. Firme defensor de las causas perdidas, lleva siempre en sus camisetas las reivindicaciones más descabelladas. Está enamorado de Sara, la hija de Paz.
Toño (Xavi Navarro). El mejor amigo de Iván: Chicas, motos y gimnasio son sus únicas preocupaciones. El no haber tocado un libro desde hace años lo han embrutecido aún más, si cabe. Viste siempre con ropa deportiva y no le falta nunca el batido de proteínas. Su sueño es llegar a ser algún día tronista en “Mujeres y Hombres y Viceversa”.
Rebeca (María Hervas). Enamorada de Diego y deseada por Iván: Firme en sus creencias religiosas, no desea otro futuro que tener muchos hijos con su marido ideal al que regalará, llegado el momento, su virginidad. Rebeca poco a poco se irá enamorando de Diego, aunque éste sólo tiene ojos para Sara. Por su parte, Iván tratará de conquistarla a toda costa.
Bernarda (Malena Gutiérrez). Dueña del bar y madre de Toño: Bernarda tiene una fuerte personalidad, lo que le permite llevar el negocio del bar con mano dura y mantener a raya a sus clientes. Es amiga de Cuca y con su hijo Toño se muestra insatisfecha todo el tiempo: nada de lo que hace le parece bien.
|| enlaces relacionados
> Telecinco engancha de nuevo a Antonio Resines para una serie de humor