asdfhgfcPARA EL VERANO.
La copresentadora de “El intermedio” que finalizó el pasado 2011 su etapa por la cadena peque de Atresmedia, se pasa ahora a Mediaset para suplir el hueco de Sandra Barneda que se encarga de “El programa de el verano”. La compañerísima de El Gran Wyoming compartirá ahora plató con Jordi González durante el periodo estival.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Seguirá copresentando pero ahora lo hará desde la cadena más vista de España, según los datos de la última oleada de audiencias mensuales, y en una caja tonta que supera un amplio número de seguidores el sábado por la noche. Beatriz Montañez retoma la televisión de la mano de “El gran debate”, según informa Megatele.es.
Se despidió del show de actualidad diario de laSexta en la navidad de 2011 tras más de cinco años de íntima compañía con el jefe de “El intermedio” en pantalla. Ahora, y tras negar en numerosas ocasiones su trato con Telecinco, pacta con la cadena mayor de Mediaset un contrato que la ligará con La Fábrica de la Tele durante la temporada de verano, y desde este mismo sábado noche.
Cubrirá el hueco obligado que deja Sandra Barneda, la copresentadora del coloquio que presenta Jordi González cada semana, y que este año ha dado el salto a las mañanas con el magacín rey que ahora se viste de verano con la ausencia vacacional de Ana Rosa Quintana. Montañez ocupará el puesto que hasta entonces podría haber tenido Milena Martín, desde la existencia de “La noria”, y hasta el pasado año.
Del satírico “Intermedio” pasa ahora al, presuntamente neutral debate político de Telecinco, y que según nos confesó Antón Losada a Tuteledigital en una entrevista, “Es el mejor debate político que tiene actualmente la televisión“. Veremos como se desenvuelve la casi actriz, la reportera de las compresas Evax, y presentadora que abandona Atresmedia por el grupo televisivo más visto de España.