sdfghMARTES NOCHE.
Antena 3 ya cuenta con una serie para este verano que sustituya al “Gran Hotel” en la noche del martes. Se trata de “Dallas”, una secuela de la mítica serie de los 80′ que con el mismo nombre emitía la CBS. Llega a Atresmedia la continuación de la serie con los hijos de los protagonistas que ya se estrenó en junio de 2012 en TNT. “Dallas” se enfrentará al final de “El don de Alba”, “El taquillazo” de laSexta o “Castle”.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Atresmedia se ha hecho con los derechos de emisión en España de “Dallas”, una secuela de la mítica serie estadounidense ambientada en Texas que cautivó a la audiencia desde que se estrenara en 1978 en la CBS. Antena 3 estrenará la nueva ficción el próximo martes 9 de julio en prime time. De esta forma, ocupa el lugar que deja “Gran Hotel” que se despidió el pasado martes como le contamos en Tuteledigital.es.
Este remake de la serie que narra las historias de la familia Ewing fue producido por la cadena TNT con el objetivo se continuar contando su historia años después de lo ocurrido en la serie original. Desde 1978 a 1991, la cadena americana CBS estuvo emitiendo exitosamente la serie “Dallas” prolongándose durante 13 temporadas. Ahora, la versión que se estrena en España después del éxito abrumador el verano pasado en TNT, intentará emular la misma suerte americana.
La actual “Dallas” está protagonizada por Josh Henderson, Jesse Metcalfe o Jordan Brewster (“Fast and Furius”), que se pondrán en la piel de los sucesores de la familia Ewing. También cuenta con actores que participaron en la precuela de esta serie, como son Linda Grey como Sue Ellen Ewing como Booby Ewing, Patrick Duffy o el fallecido Larry Hagman que vuelve como J.R. Ewing. La TNT renovó una segunda temporada y ya prepara una tercera.
La serie estadounidense se enfrentará el próximo martes en Antena 3 contra el final de “El don de Alba” de Telecinco, aunque viendo la escueta audiencia y seguimiento de la misteriosa serie no será su gran reto a batir. En la cadena hermana laSexta continuan con “El Taquillazo”, y en Cuatro con “Castle”. En La1 de TVE terminó esta semana el docu-show “MasterChef” exitosamente como le contamos desde este mismo diario, así que aún falta por conocer la opción de la pública. No siempre los éxitos estadounidenses se repiten en España, pero tampoco lo tiene muy difícil “Dallas” para conseguirlo en la cadena de Atresmedia.