efrgthyjuRISAS DE VERANO.
La nueva tira cómica de José Luís Moreno ya tiene hueco en la parrilla de la cadena de Fuencarral y hará tandem con “La hora de José Mota” desde este mismo domingo 7 de Julio. A la espera de los nuevos capítulos de “Aída”, Telecinco prepara y testa a su público para su noche cómica durante Julio y Agosto. Refríe a Mota en prime time, y a las 23h30 estrena las renovadas “matrimoniadas”.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Se podría decir que se cambia el collar pero sigue siendo el mismo perro. Telecinco y José Luís Moreno viste de limpio las camas de los recién casados, de los cuarentones y de los casi jubilados para devolver la esencia que se perdió con el adiós de “Escenas de matrimonio”. Ahora están “Esposados”, ya que la trama girará en torno a la tortura del casamiento, la vida en pareja, pero sobre todo el humor desde la forma más irónica.
Este domingo 7 de Julio a las 23h30, Telecinco estrena el último trabajo del productor de “Aquí no hay quien viva” o “Matrimoniadas” para la cadena mayor de Mediaset con la meta de reavivar la exitosa llama de “Escenas de matrimonio”. Lo hace en otra franja horaria, con otra estrategia televisiva, y semanalmente, lo único que no cambia es la trama a partir de la que girará todo el show cómico de “Esposados”, y vuelven a olvidarse de la homosexualidad.
Tres parejas formadas por Pablo Puyol (“Un paso adelante”) y Nazaret Aracil (“Cuéntame cómo pasó”), como los jóvenes, los cuarentones encarnados por Pepa Charro (“Fenómenos”) y Andoni Agirregomezkorta (“Vaya semanita”), y los mas maduritos bajo el paraguas de Charo Reina (“Hospital central”) y Mariano Venancio (“Homicidios”). Tres parejitas heterosexuales, que tal y como informa la cadena, contarán los pros y contras de vivir en pareja, de recién casarse y de vivir toda una vida. Pero, ¿Y la pareja homosexual?, con una aprobación del matrimonio gay y lésbico en países que ni se pensaba, con una España que se cuelga la medalla de progre, y con un canal como Telecinco con tintes rosas, sorprende su ausencia en pleno 2013.
Pero el nuevo trabajo de Alba Adriática (‘La que se avecina’) y Telecinco no solo queda en el regreso moderno de “Matrimoniadas” a la parrilla, sino que además contará con cameos VIP como pueden ser la actriz Cristina Medina (‘LQSA’), Anabel Alonso o Santiago Segura, que a modo de experimento como “El club de la comedia”, “Esposados” contará también con una parte de monólogos entre cama y cama de parejitas, como ya informamos en Tuteledigital.es.
Bajo la estrategia de la hamaca, Telecinco pretende agarrar a su público con humor, ya visto en el canal durante esta primavera con “La hora de José Mota”; desde las diez de la noche se refreirán los mejores momentos del programa que llegó de TVE a resurgir en Telecinco, y que ha mantenido unos aceptables datos de audiencia a pesar de compartir prime time con “Cuéntame cómo pasó”. A continuación será el momento de “Esposados”, que compartirá franja con Ana Pastor en laSexta, cine en Antena 3 y La 1, y en su cadena hermana Cuatro.
|| enlaces relacionados
> De “Matrimoniadas” a “Esposados” en Telecinco, este verano