sdfghjDESPUÉS DEL VERANO.
Alexis, Víctor, Roi, Leo y Fran son los cinco chicos que buscarán el amor en la tercera entrega del docu-show de Cuatro “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. Este lunes pudimos conocer a los elegidos para su próxima entrega ‘tróspida’, y como en anteriores ediciones, cuatro son heterosexuales y uno homosexual. Pero no será hasta el próximo curso cuando la audiencia podrá disfrutar del docu-show con los mejores montajes de vídeo.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Mediaset España ya confirmó a la audiencia en el pasado mes de febrero que habría una tercera temporada de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” (“QQCCMH”, a partir de ahora), el docu-show producido por la cadena junto con la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, como informamos en Tuteledigital. El programa volverá a ser uno de los espacios más importantes de Cuatro de cara a la programación del próximo curso. No obstante, este martes, antes del penúltimo capítulo “ñoño” de “Un príncipe para Corina”, se presentó oficialmente a su audiencia.
“Corina” batió nuevo récord en su penúltima sesión. En un momento en el que la guapa princesa estaba entre la espada y la pared, entre Diego y Pascual, consiguió un gran 11,1% de share y 1,7 millones de telespectadores y se propuso como el mejor postre de la noche en prime time. Los “feos” de Carmen Machi y Javier Cámara en Antena 3 se impusieron al resto de espacios del lunes noche, incluida la guapa Corina, con su película “Que se mueran los feos”.
Antes de todo eso, Cuatro presentó a los nuevos candidatos que buscarán esposa acompañados de sus madres y un padre en “QQCCMH”. Sí, y un padre. En esta edición, el docu-show de Eyeworks Cuatro Cabezas ha incorporado a un padre para que acompañe a su hijo en su camino tróspido por buscar esposa. El acompañado por la figura paterna es Alexis y el resto de solteros son Víctor, Roi, Leo y Fran. La presentación de estos juntos con sus familiares mantuvo una audiencia del 5,4% y más de 800.000 seguidores. Esto teniendo en cuenta el enfrentamiento en horario con “El Hormiguero” o, incluso, la reposición de “El Intermedio”, es una presentación bastante digna.
Los cinco solteros en busca de la pareja ideal en Cuatro
Alexis es el que maneja la guita esta edición de “QQCCMH” en Cuatro. Tiene 26 años y vive rodeado de todo lujo. Su padre, Armando, quien le acompaña a buscar esposa, teme que las candidatas a casarse con su hijo lo hagan solo por puro interés económico. Y no, no es una telenovela de lo que hablamos. Pero el ricachón de Armando, quizá no sea como la gran Toya de la primera edición. Víctor se presenta como un niño grande, porque tiene 29 añazos, típico chaval que sin su madre, Merche, no sabría vivir. Aunque Merche quiera encontrar esposa para su hijo asegura que “no estoy preparada para que mi hijo volara”.
Tenía que llegar la pareja de madre e hijo superunidos que lo hacen todo juntos. Esos son Roi y su madre, Belén. Roi es joven y trabaja con su madre, además de pinchar juntos. Esta, cree que su hijo es el “James Dean del S. XXI”. Con Roi, el programa vuelve a traer la homosexualidad a la nueva edición. Este busca un chico básicamente como él, y asegura que sus tres amores son su madre, su coche y su perro. Ya veremos si encuentra el cuarto. Leo tiene 27 años y es argentino. Es un peligroso seductor que conquista con su forma de hablar y su cuerpo, al menos, es lo que él piensa. Su madre avisa de que es cabezota y engatusador como buen argentino.
Por último, pero no menos importante, queda Fran, exmilitar de 29 años. El chico asegura haber estado con chicas más guapas que él. Es consciente de su físico poco llamativo, pero su secreto es el carisma y la confianza en sí mismo. Aquí llega un buen blanco para concentrar el alma tróspida del concurso. La madre quiere para el hijo a una mujer que se lo ponga todo por delante, como hace ella con su marido, según contó en la presentación. Además es religiosa y asegura que no es bueno hacer el amor cada dos por tres. Fran y sobre todo su madre, Mª Carmen, cautivarán al público y a los editores y montajistas de los vídeos. Tiempo al tiempo.
¿Quieres conocerlos?, aún estás a tiempo. Coge tu Smartphone, iPhone, teléfono fijo, o cualquier celular y marca 806 50 20 84
El éxito tróspido
“¿Quién quiere casarse con mi hijo?” es un docu-show producido por Mediaset España y Eyeworks Cuatro Cabezas (‘Pesadilla en la cocina’) para Cuatro y presentado por la gran Luján Argüelles. Es una adapatación del formato “Who wants to marry my son?” con el que el grupo mediático se hizo con los derechos de emisión y que destinó a animar la parrilla de su cadena peque. Y de hecho, lo hizo. En su primera edición, estrenada el 30 de enero de 2012, cosechó una media del 9,9% de share y más de 1,8 millones de seguidores en pleno prime time de una secundaria, emitida también los lunes. Era la edición en la que nos enamoramos de la presentación de Argüelles y de las madres de los solteros, como en el caso de Toya y Mª Carmen, madres de José Luis y Luis Ángel, respectivamente.
La primera temporada acabó en marzo de 2012 y en septiembre del mismo comenzó la segunda temporada hasta el mes de noviembre de 2012. En esta segunda tanda, teníamos a unos gemelos, un escupefuegos, un gay estrafalario, un vendedor ambulante y un empresario. Todos ellos con sus respectivas madres hicieron que esta segunda temporada superara a la primera edición con un 11,7% de share de media y más de 2,1 millones de seguidores. Una gran producción, con unos buenos guiones y los mejores montajes de vídeos de entretenimiento del momento, hacen del docu-show el arma letal de Cuatro. ¿Lo conseguirá por tercera vez consecutiva?