patricia-condePOR BAJA AUDIENCIA.
La cadena menor de Atresmedia baja la bandera de su taxi definitivamente por no haber cumplido las expectativas de audiencia en las tardes diarias, esta misma semana abandonará para siempre la parrilla y lo hará junto al adiós de “Así nos va” que también desaparece, aunque espera regresar el próximo curso. Patricia Conde amadrinará la despedida del magacín de Flo y Simón, y visitará “El hormiguero” en dos semanas.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Ya no hay más oportunidades. laSexta ha culminado los experimentos que salvaguardarían la presencia de sus dos noveles espacios en la programación de su parrilla vespertina, pero la audiencia no les acompaña. “Así nos va” pilla vacaciones, con el futuro en vaivén, y el concurso “Taxi” se desmonta de forma inminente, según informa en exclusiva Vertele.com.
El low-cost económico que presentaba el humorista Miki Nadal no ha corrido la misma suerte que su antecesor con Manolo Sarriá en la televisión andaluza; el “Taxi” de laSexta cerrará su corta andadura por las tardes diarias con poco más del 2% de audiencia en el que se movía últimamente. Esta misma semana hará su última carrera tras haber probado suerte en dos horarios distintos, y ambos, sin el apoyo del público y viéndose aplastado por los refritos de “Castle” en Cuatro.
Este viernes 28 de Junio dirá adiós definitivo a la poca audiencia que ha tenido, al igual que se despedirá el magacín de actualidad “Así nos va”, que por lo pronto se toma vacaciones. Al parecer la peque de Atresmedia no se fía de la fortaleza de Flo y Anna Simón durante Julio y Agosto, o sus sueldos son demasiado costosos, y les da vacaciones hasta Septiembre, presuntamente. La cadena no ha renovado el programa de 7 y Acción, pero asegura que su intención es que regrese para el nuevo curso si los programadores así lo valoran.
El espacio, imitación barata de “Tonterías las justas” y “Otra movida”, tan solo ha podido coquetear con el discreto 3% de share en estas últimas semanas, aunque debutó por encima del 4% en sus mejores momentos. Los cambios horarios, las cansinas bromas de Flo, o la insipidez de Anna Simón podrían ser factores que, unidos a lo quemado que ya está el formato, agoten a una audiencia que a duras penas deja de ver los concursos de Antena 3, los culebrones de La 1, o “Sálvame diario” en Telecinco, que son quienes lideran cada tarde.
La visita de Patricia Conde el próximo viernes 28 de Junio será el punto y final para “Así nos va” antes del próximo curso, y que supondrá el reencuentro de la mítica presentadora de laSexta con la que fuese su franja estrella, la sobremesa de “SLQH”. Con un hijo y casada, la rubia retoma sus labores con la cadena y empieza con una entrevista en el magacín de Flo y Simón, donde contará sus futuros proyectos, y continuará con una visita a las hormigas de Pablo Motos el próximo lunes 8 de Julio, con la fresquita.