asdfghLLEGA EN 2014.
El actor y cantante español volverá a trabajar con su madre adoptiva de “Los Serrano”, Belén Rueda, en la nueva serie de Telecinco “B&B, de boca en boca”. La cadena junto con Globomedia continúan engordando el elenco artístico de la comedia que se encuentra en fase de preproducción y que se rodará a partir del próximo otoño. El actor malagueño se suma a los nombres de Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García, Dani Rovira y Paula Prendes.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Fran Perea es el nuevo fichaje que hacen Telecinco y Globomedia para su nueva serie cómica “B&B, de boca en boca”, según informa el portal FórmulaTV. De esta forma, cadena televisiva y productora continúan en la fase de preproducción de la serie que se comenzará a rodar a partir del próximo otoño, como bien pudo informar Tuteledigital.es que estuvo en la presentación de la misma, y que se estrenará en el 2014.
El actor y cantante malagueño se suma a la lista del plantel de la nueva ficción televisiva junto con los ya conocidos Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García y Dani Rovira. De esta forma, madre e hijo (postizos) de “Los Serrano” se vuelven a ver las caras en Telecinco para participar en la nueva comedia que prepara Fuencarral. Después del trágico y polémico final de la mítica serie, los actores Perea y Rueda volverán a protagonizar otra serie con el objetivo de volver a calar en el público. También se suma Paula Prendes, tal y como informa FórmulaTV.com, la presentadora y actriz vista en laSexta y en Globomedia con “SLQH”, llegará a “B&B” como Martina, la secretaria del jefe de la revista.
La trama gira en torno a la vida de una revista de moda y tendencias de actualidad que se queda sin su dirección general. Es el momento en el que acuden a un prestigioso y reconocido periodista para reflotarla, Pablo (Gonzalo de Castro). Esto supondrá el punto de inflexión de la serie, ya que todo acontecerá en torno a su llegada a la revista. Pablo es el exnovio de Candela (Belén Rueda), subdirectora de “B&B” que lleva años luchando por dirigir la revista, lo que supone más de tensión para la redacción.
Pablo llega justo en el momento en el que Sonia (Macarena García), hija de Candela, se incorpora como blogger a la redacción de “B&B”. Este trabajo significa su primera experiencia laboral, al igual que Juan (Dani Rovira), un recién licenciado en periodismo que pondrá el toque de diversión y alegría a la revista. El último fichaje, Fran Perea, encarnará el papel de Mario, un joven fotógrafo de la revista que centrará las tramas de la serie. Mario compartirá piso con Juan, el joven periodista que se incorpora como becario en la redacción de la revista.
Será una serie urbana y muy actual, ambientada en el Siglo XXI y que se centrará en la vivencia de los personajes dentro de la revista, como ya le contamos en Tuteledigital.es. Una producto en el que cadena y productora se encuentran inmersos, ya que se encuentra en fase de preproducción. A día de la presentación de la serie se encontraba con cuatro capítulos escritos y aún sin localizaciones por determinar, aunque se pretende que la ciudad elegida sea “grande y estatal”. La supone también un nuevo lazo entre Mediaset y Globomedia, que se vuelven a unir para sacar un nuevo producto después de “Aída” (que seguirá con próxima temporada), y después de la pasada y tormentosa polémica entre Fuencarral y productora por el caso “Sé lo que hicísteis”.
La nueva serie nos recuerda al pasado “Yo soy Bea”, protagonizada por Ruth Núñez y Alejandro Tous, que también fue emitida por Telecinco en horario de sobremesa. Ambas tienen como eje central la misma profesión y trabajo: una revista de moda. La diferencia será en que en la de “Bulevar 21”, la trama gira en torno a la fea que entra en una revista de moda, es un fichaje estupendo y acaba sacándose mejor partido así misma, y llevándose con ella al jefe guapo y apuesto. En “De boca en boca” no se centrará tanto en la vida de un único personaje, sino en las vivencias de todos los integrantes de la serie, reflejando el desarrollo de las tareas propias de una redacción de una revista de moda, así como la vida del famoso becario de una empresa, que será divertido siendo Dani Rovira quien encarne dicho papel.
|| enlaces relacionados
> Así es “B&B, de boca en boca”, la nueva serie que protagoniza Belén Rueda y Gonzalo de Castro