sadfgEDICIÓN ESTIVAL.
Tras resonar varios nombres, como el de Sonia Ferrer, finalmente será la presentadora de los juzgados televisivos de Telecinco la que acompañe a Joaquín Prat este verano debido a la ausencia vacacional de Ana Rosa Quintana. Con ello, Barneda hará doblete y será la imagen de las mañanas durante todo el verano haciendo tandem con “De buena ley” y “El programa del verano”.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Sin duda una grata sorpresa para muchos entendidos de la televisión. La cadena mayor de Mediaset España se decide por la compañera televisiva de Jordi González para presentar este verano el programa matinal de Telecinco. Finalmente no ha sido Sonia Ferrer, como informamos ayer en este medio, y será Sandra Barneda quien irrumpa estas vacaciones desde muy temprano y hasta la hora de comer en nuestras televisiones.
Tal y como informa en exclusiva FórmulaTV.com, la presentadora de “De buena ley”, será definitivamente la encargada de tomar el relevo de Ana Rosa Quintana estas vacaciones, y con ello, debutará en solitario en un magacín matinal. Aunque de momento continúa como co-presentadora, ya que compartirá sofá con Joaquín Prat, experimenta un salto más en su carrera profesional de la comunicación.
La comunicadora de “El gran debate” los sábados por la noche, hará triplete desde el próximo mes con otro espacio más en Telecinco; desde que pisó la cadena madre de Mediaset en 2009 con la fallida “Silla”, y el posterior éxito del programa del juez a la hora de comer, Barneda solo ha tenido ascensos en su relación con Telecinco hasta posicionarse como imagen del mediodía y de los sábados junto a Jordi González. 
Ahora, que justo cumple 1000 programas en “De buena ley”, Mediaset obsequia a la escritora y también actriz con trabajo extra para toda la temporada veraniega, nada más y nada menos que relevando a una de las grandes profesionales del grupo audiovisual como es Quintana, que desde el mes de Julio le cede su puesto bajo “El programa del verano”.
|| enlaces relacionados
> Pudo haber sido Sonia Ferrer la compañera de Joaquín Prat en “El programa del verano”