Antonio+Orozco+antonioorozcoEN PROCESO DE CASTING.
Telecinco ya tiene lista la zona de jueces que formarán los siguientes equipos de la nueva edición del concurso de voces de España. Tras no contar con Alejandro Sanz, a pesar de su petición pública, la cadena y productora prefieren al cantante Antonio Orozco como compañero de sillones giratorios junto a Rosarito Flores, David Bisbal y Malú. “La voz 2” está en fase de selección para próximamente emitir las nuevas audiciones a ciegas.

Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
La cadena de Mediaset España ha confirmado el cuarto coach con el que contará el concurso de talentos de la canción, se trata del reconocido cantante Antonio Orozco, con más de medio millón de discos en el mercado y un éxito que se extiende más allá de las fronteras europeas. El creador del “No hay más” o “Estoy hecho pedacitos de ti” será ahora juez en Telecinco.
La cadena de Fuencarral hizo caso omiso, junto con Talpa y Boomerang TV, jefas de crear el fenómeno televisivo de “La voz” en España, a las palabras y declaraciones del compositor Alejandro Sanz; el cantautor aseguraba hace poco en diversos medios de comunicación que no le importaría participar como coach de “La voz 2” teniendo en cuenta el sillón que dejó libre Melendi por problemas laborales y del nuevo lanzamiento discográfico.
Así las cosas, y tras el revuelo que la red social o el resto de fieles del programa generó tras atisbar la posibilidad de que Sanz entrase como coach en el exitoso programa de Telecinco, el cantante desmintió tal posibilidad en el programa “Hoy por hoy” de SER argumentando que Telecinco no había contado con el para el proyecto. Algo que choca en el sector de los telespectadores ya que si tienes una excelente estrella mediática que pide estar presente en otro excelente producto televisivo, y lo que es mejor, tienes el gran apoyo del público, ¿porqué desaprovecharlo?. Telecinco y sus afiliadas sabrán.
La cuestión es que ciertamente Sanz tendrá que conformarse como mero telespectador junto a los casi 5.2 millones y el 34% de cuota de pantalla que registró en su primera etapa “La voz”, un apoyo que convierte al talent show de Telecinco en el mejor estreno y espacio televisivo del año 2013, y con la mejor audiencia social en lo que va de medición de programas de entretenimiento, tal y como informamos en Tuteledigital.es.
Como decimos, será junto a la flamenca Rosario Flores, el andaluz David Bisbal y la exótica Malú, Antonio Orozco quien se siente en el sillón de los coach como cuarto jefe de equipo encargado de guiar y valorar el trabajo del nuevo grupo de talentosos cantantes que conozca España en la próxima e inminente edición que estrenará muy pronto la cadena de Vasile. De momento se encuentra en periodo de pruebas de selección, con un abundante numero de asistentes según ha podido saber este portal, y a la espera de que los programadores de la cadena lo ubiquen en el lugar privilegiado.
|| enlaces relacionados
> Telecinco prepara la segunda edición de “La voz”
> Telecinco arrasó en el mes de Octubre gracias a “La voz”
> Gran 37,3% de audiencia para la última gala de “La voz”