sdfghjkCAMBIO DE CADENA.
Jordi Rebellón abandona Telecinco para adentrarse en un nuevo papel en el culebrón de Antena 3, ‘Amar es para siempre’. El nuevo fichaje estrella interpretará a un bioquímico que regresa a España, y que vivirá un romance con un nuevo personaje. Hasta agosto no podremos verle en pantalla.
Por David Díaz (@Davidiaz2) || Tuteledigital.es
La sobremesa de la cadena madre de Atresmedia tiene un nuevo fichaje para el serial secuela de “Amar en tiempos revueltos”. Jordi Rebellón, el que fuera uno de los doctores más importantes del “Hospital Central” de Telecinco, se incorpora al elenco de la serie, según avanza en exclusiva Vertele.com. Después de colgar la bata hace menos de un año, Rebellón vuelve a nuestras pantallas y dará vida a un importante bioquímico llamado Luis Ardanza, que se enamorará de uno de los nuevos rostros de la serie de Diagonal TV.
El mítico Dr.Vilches se incorporará próximamente al rodaje de la ficción de Antena 3, pero no será hasta el mes de agosto cuando veamos al nuevo personaje al que dará vida el mítico actor de la desaparecida serie médica de Mediaset España.
Rodolfo Vilches fue uno de los personajes más importantes de ficción nacional de la última década. El personaje del Dr. Vilches quedó grabado en la mente de todos los españoles que descubrieron capítulo tras capítulo que el protestón de ‘Hospital Central’ iba abriéndonos su corazón y acababa con la imagen de héroe.
Además, no será la única incorporación. Alfonso Bassave, Asier Etxeandía y Ángela Cremonte se incorporarán al elenco de la ficción, según informa Ecoteuve.com. Bassave interpretará a uno de los personajes más importantes de los nuevos capítulos, y a su vez, Etxendía, el guapo malo de ‘La Fuga’, será su hermano.
‘Amar es para siempre’ ha ido in crescendo desde sus comienzos en Antena 3. Actualmente, está consiguiendo unos datos aceptables para la sobremesa de dicha cadena con marcas de entre el 13% y el 14% de share, pero no consigue los que hacía su antecesora ‘Amar en tiempos revueltos’ en Televisión Española. Tampoco alcanza el éxito que está obteniendo la serie de Grupo Boomerang, ‘El secreto de Puente Viejo’. Lo positivo de “Amar” es que dobla a su rival en ficción, “Gran reserva, el origen” que agoniza con poco mas del 7% de audiencia cada día.
Veremos si los nuevos fichajes engordan la cuota de pantalla hasta los resultados de su compañera de franja, ‘El secreto de Puente Viejo’, o si por el contrario se mantiene inalterable. Cabe destacar que cuando Rebellón aparezca en la citada serie ya será verano, una de las épocas que mejor funciona para los culebrones de la siesta.