lknjndsdPROGRAMACIÓN.
La cadena decide retirar de la noche de los domingos “Un príncipe para Corina” para evitar el enfrentamiento directo con “El objetivo”, nuevo espacio que suplantará el hueco de “Salvados” desde esta misma semana. El reality de Luján Argüelles salta desde ya al lunes noche frente a “Águila roja” y “Gran hermano”, aunque Telecinco podría mover también de día al concurso de Mercedes Milá.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Ante las novedades y experimentos por enmendar la parrilla por parte de la cadena peque de Atresmedia, la otra peque en Mediaset España no permitirá que su pupila “Corina” sufra el duelo al que laSexta sometería al show de ligues con el debut de Ana Pastor en prime time.
Por ello se confirma por Cuatro lo avanzado por Vertele.com y el concurso de Eyeworks Cuatro Cabezas se muda a la noche de los lunes desde este mismo día 3 de Junio para intentar hacerse con la audiencia de dicha jornada tras mantener a un buen 8% de media durante sus tres únicas emisiones dominicales. En su lugar, el canal de Mediaset emitirá cine con la oferta “El equipo A”, quien se enfrentará a “El objetivo”, nuevo programa de Ana Pastor que llega a las 21h30 este domingo tal y como informamos en Tuteledigital.es.
Así las cosas, el lunes quedará de nuevo abarrotado de espacios fuertes con el todopoderoso “Águila roja” de TVE, líder indiscutible de la franja nocturna, junto con el imponente “Gran hermano 14” que recuperó sus galas en dicho día para acelerar, tal y como informamos en esta web, la final ante la Copa Confederaciones que aterrizará en Telecinco el 15 de Junio de 2013. Y por último ahora, “Un príncipe para Corina”, el show de Luján Argüelles que ahora probará suerte en nuevo día e intentará reclutar los más de 1.4 millones de telespectadores que han seguidos estas tres últimas semanas el espacio de Cuatro.
Pero no contentos con los cambios, Mediaset podría hacer otro traslado en su parrilla, y ahora de nuevo en Telecinco. Y es que tras la llegada de “Corina” al lunes en prime time, la cadena de Fuencarral baraja un nuevo corrimiento del programa de Milá hacia otro día de la semana para no competir directamente con su cadena hermana con un mismo formato de entretenimiento.
|| enlaces relacionados
> Telecinco mete un acelerón a “Gran hermano” doblando las galas
> Ana Pastor estrena “El objetivo” este domingo a las 21h30