sdfLLEGA EL ESTRENO.
La cadena peque de Atresmedia ya ha resuelto parte del enigma en el que han envuelto durante estos meses el nuevo espacio de la popular periodista salida del canal público. Será el suplente de “Salvados”, pero antes de finalizar Jordi Èvole su andadura por la noche de los domingos, regala la próxima semana a Ana Pastor el hueco de las 21h30, y a continuación, el final de temporada del ‘follonero’. “El objetivo” será el nuevo fuerte de laSexta.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
El objetivo ha sido engatusar a la audiencia, mantenerla intrigada y con el misterio de cual y como será el programa para el que ha fichado Ana Pastor tras su polémica salida de TVE. Pues lo están consiguiendo. laSexta regala a sus seguidores a cuentagotas los datos del estreno de “El objetivo”, nombre que lucirá el crítico espacio que desde el próximo domingo se instala como producto estrella del prime time.
Poco más se conoce del programa que desde ahora será el suplente de “Salvados”; tan solo aclaran sus autopromociones que se contará la verdad, y nada más que la verdad, sobre el mundo político que tan molesto resulta últimamente a la sociedad. Tenaz y cristalina es como presuntamente veremos a Ana Pastor, la todoterreno del periodismo que pretende seguir ahora en el canal de Atresmedia su incuestionable labor de comunicadora e investigadora, tal y como informamos en Tuteledigital.
Pero antes de terminar de enterrar la excelente temporada que ha traído otro curso más Jordi Èvole a la televisión mas deslenguada de todas, la cadena de Atresmedia utilizará la técnica del efecto colchón ya que estrenará a las 21h30 “El objetivo” de Ana Pastor, dejando para las 22h15 el desenlace de la temporada de “Salvados”, aprovechando el tremendo impacto que causa ‘el follonero’ en la audiencia.
“El objetivo” llegará como principal fuerte de laSexta en su programación del fin de semana e intentará heredar los abultados resultados de audiencia que cosecha cada semana “Salvados”, ya que es un espacio del mismo corte y para el mismo target comercial. Al fin y al cabo se van a desvelar informaciones importantes e interesantes para el telespectador, algo que no deja de ser crítica social, actualidad política, que encaja perfectamente en el marco de laSexta.
|| enlaces relacionados
>> laSexta atrapa a la todoterreno del periodismo, Ana Pastor