chiquiRESURGE CON FAMOSOS.
La audiencia no dejó de lado, esta vez, a “Las Bodas de Sálvame”. El programa de La Fábrica de la tele cosechó un buen 14,4% y 1.893.000 espectadores que acompañaron durante la tarde de ayer a la ex-concursante de “Gran Hermano”, Almudena Martínez, Chiqui.
Por David Díaz (@Davidiaz2) || Tuteledigital.es
La séptima boda, y la primera de un personaje famoso, obtuvo el segundo mejor dato, superado solo por la primera que se celebró el 13 de Abril.  Buena parte de esto vino por el interés del público en saber si el Wedding Planner habría encontrado un vestido adecuado para Chiqui. También se ha notado en la masiva promoción en programas líderes de la casa como son: Sálvame Diario”, ”Salvame Deluxe”, “Gran Hermano” o “El programa de AR”.
El spin-off de “Sálvame” ha optado por encender el morbo casando a VIPs para atraer a la audiencia. Los cambios han podido llegar tarde ya que, según lo informado en la rueda de prensa antes de su estreno, el programa finalizará el próximo sábado 1 de Junio.
Hace semanas, la cúpula de Mediaset España no estaba por la labor de seguir con el formato, y menos de renovarlo. Lo que no sabemos es si después del interesante incremento de audiencia ( 5 puntos), la cadena de Fuencarral se replanteará esta decisión.
A una semana de finalizar, el programa que conducen Kiko Hernández y Carmen Alcayde consigue un 12% de media y 1.538.000 espectadores. Estos datos elevan a la media de Telecinco en su franja maldita, la sobremesa de los sábados, aunque no puede con su competidor directo, el Multicine de Antena 3.
Lo cierto es que el último último invento de La Fábrica de la Tele, con el permiso de “Cazamariposas” en la TDT de Mediaset que próximamente ve la luz, se fue desinflando desde sus comienzos; un buen arranque que provocó la todopoderosa presencia del Rey del cortijo (16,4% como informamos en Tuteledigital), Jorge Javier Vázquez, pero que tras dejar las riendas en el exconcursante de “GH” y colaborador de “Sálvame diario”, Kiko, desmejoró considerablemente.
¿Conseguirá “Las bodas de Sálvame” elevar su audiencia en el último programa?, ¿Callarán muchas bocas por fin? y lo más importante, ¿podrán confiar los italianos en ellos? Seguiremos informando.

|| enlaces relacionados

> “Las bodas de Sálvame” llegan con muy buen pie a Telecinco