lkjhgfESPECIAL HUMOR.
La cadena insiste en mantener el programa que peores datos de audiencia registra de toda su parrilla nocturna un domingo más. A pesar de los debilitados datos de estas dos últimas ediciones, el talent show de Christian Gálvez emite un especial con actuaciones cómicas y musicales como broche definitivo al espacio de talentos.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Telecinco está haciendo tiempo. De momento no puja por la audiencia del domingo noche, sino pondría otro remedio  más efectivo. Aunque su hermanita pequeña haya sacado ya a “Corina”, La 1 continúe potente con su cine, o laSexta mantenga los poderosos datos de “Salvados”, la de Mediaset no se inmuta y se iguala con Antena 3 en sostener los peores resultados de audiencia de la semana.
Tras el supuesto final y desenlace del programa el pasado domingo, donde registro un ascendente 13,2% de cuota de pantalla, que tal y como analizamos en Tuteledigital.es en nuestra lectura de audiencias, anotó una de sus mejores notas del curso tras la triste media del 11% que ha mantenido durante todas las semanas. “Tú sí que vales” ha sido ampliamente superado por el seguimiento de la oferta cinematográfica de TVE, por los reportajes de Jordi Èvole desde laSexta, y en ocasiones por los especiales de “Palabra de gitano” en su mismo grupo televisivo.
Pero a pesar de todo ello, la de Mediaset parece mirar para otro lado y dejar volar a la audiencia perdida y cansada por este formato que ya huele a recién achicharrado. Al parecer, y según informa FórmulaTV.com, la cadena emitirá este domingo 19 de Mayo un “especial del humor” desde las 22h con monólogos, chistes, exóticos cantantes, magos, y la actuación especial de “El sevilla” con su mítico grupo “Los mojinos escocíos”.
Especial que tendrá que competir además con la esperada llegada de la tercera temporada de “Alaska y Mario”, tal y como informamos en Tuteledigital, que aunque se trate de una cadena temática, el reality de los celebrities más seguidos del mundo del papel couché, mueve audiencias muy molestas para la competencia. Esto, sumado al nuevo capítulo de “Un príncipe para Corina”, que parece seguir fidelizando con su público, o la polémica entrevista de “Salvados” con Julián Assange.
|| enlaces relacionados
> “Tú sí que vales” cerró temporada mejorando 3 puntos pero sin destacar en la noche dominical