1324467043130SolerdnNUEVA EDICIÓN.
Antena 3 ultima los preparativos para dar pistoletazo de salida a la nueva etapa del talent show musical que mejor le ha funcionado, con el permiso de “Tu cara me suena”. La eurovisiva Pastora Soler y el extriunfito Bustamante, se unen a Mónica Naranjo como jueces que sentenciarán la próxima voz talentosa del programa.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Las prisas se han apoderado de la cadena mayor de Atresmedia. Retoca los pespuntes finales que quedan para la nueva  edición exprés de “El número uno”, como informamos en Tuteledigital.es, programa que volverá a estar presentado por Paula Vázquez, y que según informa en exclusiva Megatele.es, ya tiene una nueva juez en la mesa del jurado. Antena 3 confirma también a Pitingo.
Pastora Soler, la cantante que representó a España en el festival de la canción del pasado año, será ahora quien sentencie las nuevas voces que desfilen por el escenario de la próxima edición, que Tinet Rubira y su casa Getmusic Endemol, adecentan junto a Antena 3 para una de sus noches semanales.
La eurovisiva voz del “Quédate conmigo”, se une a la todoterreno Mónica Naranjo que salta de la mesa de “Tu cara me suena” a la de “El número uno”, para elegir juntas la voz más talentosa de todas. Las dos chicas compartirán banca con David Bustamante, el reconocido cantante surgido de la primera edición de “Operación triunfo” que continúa en el programa una edición más.
Antena 3 y la productora también han querido ya lanzar el nombre del cuarto juez que dictaminará en la mesa de jurado profesional del concurso; será el cantante Pitingo, conocido por sus versiones musicales de flamenco-soul.
El conocido concurso que hizo hace un año ganador a Jadel, busca otra voz que destaque sobre el resto, e intentará además destacar de nuevo sobre la competencia en cuanto a audiencia se refiere. “El número uno” marcó un seguimiento medio de 2.5 millones de telespectadores y un 17,5% de cuota de pantalla, dato que se vio desmejorado por los enfrentamientos con “Gran hermano” o “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” en su primera edición.
Por ello, y nuevamente jugando en ventaja sobre su archienemiga Telecinco, Antena 3 apuesta por una segunda edición del concurso musical adelantándose a la próxima edición de “La voz” en el canal de Mediaset, que además se encuentra en fase de casting como ya informamos en Tuteledigital.es.
|| enlaces relacionados
> Vuelve a la carrera “El número uno” para salvar su programación
> “La voz” de Telecinco inicia su casting