kjhgfdNUEVO PRODUCTO DE FICCIÓN.
El próximo lunes 13 de mayo arrancará el rodaje de la nueva serie de Telecinco “El Príncipe”. Tras el éxito en “Sin tetas no hay paraíso”, el drama cargado de amor, acción y narcotráfico vuelve a Telecinco. La ficción contará con un trabajo de efectos especiales de mano de Stargate Studios y contará con un elenco profesional formado por José Coronado, Álex González e Hiba Abouk.
Por Alejandro Cuenca (@_cuencalejandro) || Tuteledigital.es
Producida por la cadena de Mediaset España en colaboración con Plano a Plano Producciones, “El Príncipe” es una serie que reúne drama, amor, acción y narcotráfico. En el rodaje que da comienzo la próxima semana, tendrán que estar presentes un actor consagrado como José Coronado, un rostro muy conocido en Telecinco como Álex González (“HospitaL Central”, “Motivos personales”, “Tierra de Lobos”) y una actriz habitual en series televisivas como Hiba Abouk (“Cheers”, “Con el culo al aire”).
Esta ambiciosa y valiente apuesta para la ficción de Telecinco, que deja claro que sigue en el esfuerzo de crear grandes producciones de ficción, contará con la colaboración de la empresa norteamericana Stargate Studios, que se encargará de los efectos especiales que requiera la serie en su postproducción. Para ello utiliza Backlot, herramienta basada en una tecnología que permite desarrollar escenarios virtuales con realismo absoluto, incluyendo el movimiento de los elementos integrados en las secuencias, reflejos, interacción de los actores y animación 3D. Así, “El Príncipe” se convierte en la primera serie europea en contar con el prestigioso trabajo de esta empresa norteamericana, así lo han afirmado desde Mediaset.
El nombre de la serie se debe un barrio de Ceuta, El Príncipe, lugar en el que se desarrolla la trama de esta nueva ficción, aunque no es allí donde se rueda. En dicho barrio se encuentra Fran (José Coronado), un policía corrupto que impone su doctrina poco ortodoxa. Esta situación cambia cuando llega Morey (Álex González), un agente que tendrá que luchar contra las reprobables prácticas policiales de la zona. La situación se complica aún más con la aparición de Fátima (Hiba Abouk) en la vida de Morey. Ella es una profesora musulmana que se opone a las prácticas delictivas de su hermano narcotraficante y a una familia altamente tradicional y costumbrista.
A simple vista, la trama que presentará la nueva ficción de Telecinco nos recuerda mucho al éxito de “Sin tetas no hay paraíso”. Vuelven los narcotraficantes, los policías corruptos y por otros que luchan contra todos ellos. El drama romántico estará muy presente en esta serie que augura ser una gran ficción policíaca. Junto a los conocidos protagonistas, en el elenco profesional también se encuentran actores como Thaïs Blume, Rubén Cortada y la recientemente incorporada, Elia Galera.
Una ficción dirigida para un amplio abanico de telespectadores que causará mayor impresión y enganche en todo ese público adolescente y joven que seguía la serie que protagonizaran Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre. Es también una producción que puede enganchar a cualquier espectador amante del thriller policíaco mezclado con una historia romántica, con buenos efectos especiales conseguidos, y de la combinación de corrupción policial y narcotráfico.
“El Príncipe” es la gran apuesta de ficción de Telecinco para estrenar la próxima temporada. Una propuesta para la ficción ambiciosa que pretenderá cautivar al espectador a través de una gran historia, bien contada y visualmente potente. La cuenta atrás para este lanzamiento ya ha comenzado con el inicio de su rodaje. Les seguiremos informando conforme avance la producción de la serie.