lkjhgfTERCERA ETAPA.
Uno de los matrimonios más famosos de la televisión vuelven una temporada más a MTV con la tercera edición de su reality show. ‘Alaska y Mario’ volverán a la noche de los domingos a partir del próximo 19 de mayo, casi doce meses después de que finalizase la segunda temporada, y no exenta de rumores de cancelación.
Por Galia Garip Visoni (@GaliaGV) || Tuteledigital.es
Después de casi un año sin saber nada de ellos, y con numerosos rumores de que no renovarían por una temporada más, los seguidores de Alaska y Mario Vaquerizo pueden respirar tranquilos. A mediados de mes volveremos a formar parte de la vida de este peculiar matrimonio, que abrió las puertas de su casa en mayo de 2011 y desde entonces no deja de ganar seguidores. Más de 365.000 espectadores siguieron la boda civil de la pareja con la que culminó la primera temporada, y con el que la cadena consiguió anotar hasta un 2,6% de share, marcando un récord en MTV y superando con creces el 0,9% que obtuvo durante los dos primeros episodios.
Les hemos visto casarse, en su luna de miel por Estados Unidos, de conciertos, fiestas, solos y con amigos,… y el reality show que muestra su día a día se ha convertido en uno de los más esperados por la audiencia. Un programa que empezaba con ocho capítulos y que no pensaba extenderse más llegó a grabar dos temporadas, iniciando todo un fenómeno fan en torno a las figuras de Alaska, y principalmente en la de Mario Vaquerizo, cuyo tirón no quiso desaprovechar Antena 3 fichándole en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos y ‘Los Increíbles’ de Sobera.
El 50 cumpleaños de Alaska será el hilo argumental de la tercera temporada, una fecha que la artista solo celebra cada diez años. Su marido, Mario Vaquerizo, le tendrá preparada una gran sorpresa, como es de esperar, y una fiesta por todo lo alto a la que acudirán caras muy conocidas del panorama social español, tal y como nos tienen acostumbrados. Un acontecimiento ‘épico’, según define MTV en el vídeo promocional que ya circula en la red y en la cadena, para ir abriendo boca.
Tras la esperada boda civil protagonista de la primera edición, los preparativos y su viaje de luna de miel a Las Vegas conformaron el tema principal de la segunda temporada del reality, que no se quedó atrás y aprovechando el éxito de la primera parte atrajo a muchos más telespectadores. El broche de oro a la temporada lo puso el último capítulo, seguido por más de 326.000 espectadores y que anotó un 1,8% de cuota de pantalla.
Las buenas cifras han hecho que MTV España no pueda dejar de apostar por este reality que desde su comienzo ha batido récords en la cadena. “Alaska y Mario” han conseguido hacerse un hueco en la noche de los domingos, convirtiéndose en una de los espacios más demandados por la audiencia. Ahora ya sabemos que todo el equipo de El Terrat se encuentra inmerso en la grabación de los capítulos que conformarán la tercera temporada del espectáculo que es la vida de estos carismáticos protagonistas, acompañados por sus amigos y familiares, a quienes veremos “como nunca antes hemos visto”, según su productora.
¿Conseguirá repetir éxitos de audiencia la noche de los domingos de MTV? El gancho de la cadena es prometernos “más diversión, más fiestas, más risas, con los de siempre y con muchos más”. A partir del domingo 17 Alaska y Mario nos reciben nuevamente en su casa, y podremos ver cómo funciona la tercera temporada de la vida de uno de los matrimonios más famosos de la televisión.