sdfgNUEVO PROGRAMA.
La cadena peque de Mediaset suprime “¿Qué hago yo aquí?” y callejeros viajeros y comienza su nuevo reality de parejas de la mano de Cuatro Cabezas y como base de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. El nuevo programa de Luján Argüelles competirá frontalmente con el exitoso “Salvados” de Jordi Èvole y el desgastado “Tú si que vales” de Telecinco.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Cuatro decide lanzarse ya a la piscina y estrenar su nueva apuesta por el show de parejas en la tele. “Un príncipe para Corina” se estrenará este domingo noche, sin confirmar aún la hora exacta, tal y como informa Megatele.es. El espacio de Eyeworks Cuatro Cabezas sustituirá desde esta semana al nuevo programa versión hostil que la cadena estrenó junto a “Callejeros viajeros”.
Sin la publicidad no somos nada en la industria audiovisual. Sino que se lo digan a “Callejeros viajeros” o el novel “¿Qué hago yo aquí?” que frena su estancia en la parrilla por crisis publicitaria. Por ello, y debido a los débiles datos que manejan sendos espacios en la noche dominical, Cuatro ha decidido lanzar el novedoso formato que Eyeworks Cuatro Cabezas ha inventado para, una vez más, encontrar el amor, como ya informamos en Tuteledigital.es.
La cadena ya ha ido promocionando los futuros príncipes o ranas que optan al amor de Corina, también han reforzado la presencia del nuevo show en redes sociales y en su propia página web oficial, todo por triunfar. Y es que Cuatro confía mucho en el trabajo que han hecho los creadores de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, que son los mismos que “Pesadilla en la cocina”, y que tan buenos resultados han registrado en sus correspondientes canales.
“Un príncipe para Corina” pretende hacerse con esa fracción de público que andurrea suelta por el prime time del domingo; aquel que no consume la película de la semana de La 1, que tampoco ve el quemado “Tú si que vales” de Christian Gálvez, o ese que tampoco sigue la cinta de Antena 3. Pero realmente la cadena de Mediaset España juega contra laSexta; el nuevo programa de “Corina” intentará arañar expectación del “follonero” y su “Salvados”, el segundo producto más fuerte de dicha jornada.
Pero al fin y al cabo son productos muy diferentes. El programa de Jordi Èvole persigue una audiencia más fiel y madura, más social y de clase alta, incómoda con su país y en desacuerdo con las leyes del mismo. Mientras que “Un príncipe para Corina” es espectáculo, entretenimiento, morbo, y juventud, algo de quien sí podrá arañar de “TSQV”.
|| enlaces relacionados
> Así es “Un príncipe para Corina” en Cuatro