asdfghjPRÓXIMAMENTE.
Atresmedia ya tiene sitio para Ana Pastor tras su reciente fichaje, pero finalmente será en La Sexta y no en Antena 3 como en un principio se pensaba. El nuevo espacio de la extrabajadora de TVE podría llamarse “Sexta planta” según la lectura de la promoción que se une a “Taxi”, el concurso que Miki Nadal se encargará de conducir cada tarde.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
El sonado fichaje de Ana Pastor por el segundo gran grupo privado de televisión nacional ya va teniendo cuerpo; no solo sorprende con no ser en la principal cadena de Atresmedia, sino que además juega al misterio con su audiencia. Las promociones de los dos canales privados ya han comenzado las promociones del que será el nuevo espacio de Pastor. Por su parte, Miki Nadal regresa como presentador a la televisión y lo hace en la misma franja donde dejó de hacerlo hace dos años, en la tarde.
La Sexta no cesa en titular a sus nuevos productos usando su nombre de marca. Tras “La Sexta Noticias”, “La Sexta columna” o “La Sexta noche”, ahora la cadena peque de Antena 3 decide subir a la “Sexta planta” el nuevo programa diseñado exclusivamente para Ana Pastor. Pero de momento no está confirmado, son meras suposiciones de este medio.No ha ahondado en detalles de momento, tan solo se sabe que irá en La Sexta y que llegará muy próximamente. La periodista compaginará este trabajo con el que hace como entrevistadora en la CNN española, tras el sonado despido que tuvo de la cadena estatal.
Pero la cadena minorista, según informa Vertele.com en exclusiva, sigue innovando. “Taxi” llega como nueva baza para sus tardes diarias para intentar enmendar los flojos datos que registran sus seriales extranjeros repetición tras repetición. El concurso, adaptación a la española de ‘Cash Cab’, será guiado por el humorista Miki Nadal, que tras sus zambullidas en “Splash, famosos al agua”, intentará reconquistar lo que en su día hizo con el desaparecido “Sé lo que hicisteis”.
Poco se sabe también de este producto, tan solo conocemos de “Taxi” que irá aparcado en las tardes de La Sexta y que este 2 de Mayo han comenzado las grabaciones del concurso que pretende ser revolucionario en dicha franja, presuntamente en competencia de “Money time” de Cuatro. De momento, y junto a “Sexta planta”, la cadena ya ha iniciado las promociones que rezan para muy próximamente. Seguiremos informando.