NUEVO DOCU-SHOW.

La tele andaluza se encuentra inmersa en el casting de su nuevo proyecto de creación propia. ‘La báscula’ que guiará Enrique Sánchez, ayudará a personas con problemas de sobrepeso en un programa semanal en prime time. Más de un centenar de interesados ya se han presentado.

@alvaroRoldan_ – Tuteledigital.es

>> “LA BÁSCULA” SE DESBORDA DE AUDIENCIA EN SU PRIMERA CONSULTA

Por innovar que no sea, o sino que se lo pregunten al canal autonómico de Andalucía que acaba de inventar un programa para ‘poner a plan’ a sus ciudadanos con unos kilitos de más. El programa se emitirá próximamente en una de sus noches semanales, y será presentado por Kike Sánchez, según informa Canal Sur TV en una nota.

‘La bascula’ inició hace unas semanas su selección en las ocho provincias de la comunidad andaluza con el fin de poner remedio y fin a los problemas de salud y, en ocasiones psicológicos también, de aquellas personas que sufren de sobrepeso o trastornos alimentarios. El éxito del casting se tradujo en más de un centenar de interesados en ‘La báscula’, nuevo docu-show que produce Canal Sur para buscar soluciones para los kilos de más.

Enrique Sánchez, reconocido chef andaluz y presentador del espacio culinario diario ‘Cómetelo’ en la misma cadena, será el encargado de llevar el nuevo programa junto con un abultado grupo de profesionales entre los que destacan nutricionistas, entrenadores o psicólogos para hacer frente a los vaivenes de los participantes que terminarán de subirse a ‘La báscula’ a final de mes cuando venza el casting.

La idea principal del programa es dar soluciones, ventajas, y recomendaciones para que el ciudadano se cuide y sepa relacionarse con la comida a diario. 

Como aporte, el programa del canal público sorteará varios viajes entre los concursantes que se superen semana a semana, con visitas a distintos países del mundo.

|| enlaces relacionados

> “La bascula” de Canal Sur se desborda de audiencia en su primera consulta

> Juan y Medio y Eva González, de gala de fin de año en TVE