RECTIFICACIÓN.

Se desmienten las informaciones anteriormente publicadas sobre el programa de Dani Martínez, y que Tuteledigital se ha hecho eco. ‘Guasap!’ no ha tenido ningún programa piloto al que hayan rechazado, y Paolo Vasile no ha declarado nada al respecto…

Tras la revuelta de los rumores, fuentes muy cercanas a Cuatro y 100 Balas, confirman a Tuteledigital que la información ofrecida sobre el rechazo del piloto del programa ‘Guasap!’, y de la cual nos hicimos eco desde otros medios, no es cierta.

De hecho, y según apuntan citadas fuentes que niegan la noticia, la producción del nuevo programa sigue su curso viento en popa y con la misma, o más, ilusión que el primer día. Además, aseguran que “Estamos muy satisfechos con la preparación de ‘Guasap!’ y con sus excelentes contenidos y plantel de colaboradores“, aportan desde dentro. Al hilo de esto, este portal ha aprovechado para preguntar como se están llevando a cabo las grabaciones de ‘Guasap!’, a lo que informan de que está siendo un trabajo enorme en su extensa producción. De hecho, el propio presentador del programa subía a su cuenta de Twitter fotografías de los ensayos. Es además un espacio totalmente novedoso, por lo que se puede conocer hasta el momento. La enorme talla como productor que tiene Flipy, a buen seguro dará como resultado un buen producto que podrá medirse a ‘El hormiguero’ o ‘El intermedio’.

En cuanto a los resonados horarios y fechas de lanzamiento, la cadena tampoco ha hecho ningún informe ni nota oficial donde se comunique ninguna fecha concreta. De esta forma, se desmiente también que ‘Guasap!’ fuese a ser estrenado el lunes 24, así como que hayan tenido que repetir ningún programa piloto tras dar Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, luz roja.

Desde aquí, recogemos los tuits que el propio Dani Martínez escribía al hilo de tales, e inciertas, información de las que en este portal se hizo eco, y que lógicamente, rectificamos:

@danimartinezweb “La información sobre @GuasapCuatro la damos nosotros y la cadena. Nadie más. Nadie tiene info sobre el formato. No hagáis caso a ninguna web”
@danimartinezweb “Escribir sin contrastar la información… #deporteolímpicoya#ganamosfijo#paquepreguntar

Tras la publicación de esta noticia, el presentador se ponía en contacto a través de nuestra cuenta de Twitter respondiendo lo siguiente:

@danimartinezweb@tuteledigital no hay nada en contra de ningún portal. Vosotros hacéis vuestro trabajo y manejáis vuestra información. ;)”
@danimartinezweb@tuteledigital De hecho, agradecidos estamos de que habléis de nosotros y nuestros proyectos!!”

‘Lo sabe, no lo sabe’, continúa en Cuatro

Las mismas fuentes informan que, ciertamente, Cuatro confía plenamente en el revolucionario programa de Juanra Bonet. El espacio de Mandarina, ‘Lo sabe, no lo sabe’, mantiene una fidelidad de más de 750.000 seguidores y una cuota media de pantalla que oscila entre el 6% y el 6,5%, siendo el 7,4% su récord alcanzado. Cabe recordar, que Cuatro opera mensualmente un 5,9% de audiencia; el espacio de Bonet, supera diariamente dicho dato.

Según ha podido conocer Tuteledigital, el trabajo que realizan los compañeros de ‘Lo sabe, no lo sabe’, es muy intenso; horarios que se prolongan hasta la noche, y trabajos a contrareloj. Al hilo de esto, y de la gran confianza que la cadena peque de Mediaset parece tener al programa de Mandarina, Cuatro tampoco ha oficiado ningún informe donde confirme una fecha de caducidad del programa de Bonet, así como tampoco son ciertos los rumores de que dicho espacio de preguntas y el ansiado ‘Guasap!’ vayan a compartir franja. Lo único que ha comentado el equipo a esta web, es que ‘LSNOLS’ se mantendrá en antena y en ese horario de las 21h30, hasta que se anuncie suprimirlo o reubicarlo.

______________________________
@alvaroRoldan_ – Tuteledigital.es