NUEVO PROGRAMA.

Marta Máquez, Jesús Calleja y Carlos Moreno se unen a ‘la parroquia del monaguillo’, Joaquín Reyes y Agustín Jiménez en el nuevo programa que la cadena de Mediaset pretende estrenar en Septiembre en el acces prime time…

El conocido programa que prepara la productora de Flipy, 100 balas, junto al humorista y presentador Dani Martínez, aún sigue a la espera de que Cuatro le de el pistoletazo de salida.

Según la propia cadena de Mediaset España informó a los medios en la presentación del nuevo espacio del ‘extontaco’ Martínez, la ubicaba en todo momento en la franja del acces prime time desde el mes de Septiembre. Y Así lo ha confirmado la propia Cuatro en la presentación del programa en el FesTVal de Vitoria; “Guasap! irá en el acces prime time“. Esto hace poner en peligro al aclamado éxito que acompaña diariamente a Juanra Bonet en ‘Lo sabe, no lo sabe’ que ya se sabe que abandonará esta franja horaria.

Propias palabras del equipo de redactores del programa ‘Lo sabe, no lo sabe’ declaran que el espacio de preguntas callejeras tiene pensamientos de cumplir emisiones hasta Septiembre. Con lo que el canal adoptivo de Telecinco deberá decidir en que franja ubica dicho espacio low cost.

Otra de las opciones que se barajaban para destinar a este nuevo magacín interactivo que prepara Dani, era en jornada de sobremesa. Al igual que ya hiciera con ‘Tonterías las justas’, el nuevo espacio podría haberse asentado en la franja vespertina, aunque hubiese tenido que lidiar con ‘Sálvame’, ‘Bandolera’ y la oferta de TVE.

La banda de ‘Guasap!’ sigue creciendo

Tras conocerse que Flipy acompañará, a parte de producir el programa, a Dani Martínez en su nueva y tercera aventura como co-presentador de un espacio de actualidad, llegan mas nombres para ‘Guasap!’.
El humorista Joaquín Reyes, El Landui, Agustín Jiménez, y el grupo de ‘la parroquia del Monaguillo’ de la radio, se unen a Jesús Calleja (‘desafío extremo’), Marta Máquez, y Carlos Moreno, como nuevos colaboradores del espacio de Cuatro.

El programa, que se presenta como un espacio de actualidad pero con grandes dotes de retroalimentación con la audiencia, de ahí su nombre, para que pueda haber un perfecto feedback con el público y el equipo de ‘Guasap!’. Por ello, Martínez contará también con un colaborador on-line, según informa Mediaset España, y será Joaquín Reyes quien lleve a cabo dicha función. Por su lado, Calleja “adaptará toda su experiencia adquirida en los más duros entornos a situaciones completamente diferentes“, según declara la cadena, y Moreno se ocupará de una sección musical donde “compartirá con los espectadores sus conocimientos sobre Internet“. En cuanto a Marta Máquez (‘Sexo en Chueca’,’Becari@s’), está destinada a cubrir el espacio con su “desparpajo adaptado a las nuevas tecnologías de la comunicación“.

|| enlaces relacionados

> Cuatro activa ya su “Guasap!” por las redes sociales

> Regresos, estrenos y viceversa en la vuelta al cole de la televisión (I)

_____________________________________
@alvaroRoldan_ – Tuteledigital.es