capitulo-integro_MDSVID20120905_0047_6CRUCE DE SERIES.
Los psicólogos a los que dan vida Alexandra Jiménez, Antonio Muñoz de Mesa y Marta Poveda salen de ‘la pecera’ para visitar a Santi Millán en ‘Frágiles’ en los dos próximos y últimos capítulos que cierran la primera temporada de la serie…
Las redes sociales y los foros de internet se han revolucionado tras la promo del próximo capítulo que ha emitido ‘Frágiles’ al finalizar el doble capítulo que ha emitido esta semana. En el trailer del próximo episodio, aparecerán los protagonistas de ‘La Pecera de Eva’, paralizada y desaparecida del portal de Mediaset España tras agotar la temporada que rodó. ‘Frágiles’ finaliza el próximo jueves 6 en Telecinco.
La productora Isla Producciones es la responsable de los dos seriales, y como prueba de ello es el crossover al que someterá la extinta serie de la psicóloga Eva Padrón. Se trata de la inclusión de un producto televisivo, dentro de otro, manteniendo ambas su naturaleza y contenido de ficción. Los actores formados por Eva (Alexandra Jiménez), César (Antonio Muñoz de Mesa), y La López (Marta Poveda), reaparecen en la consulta de Pablo en ‘Frágiles’ para tratar la crisis que los une en trío.
‘La pecera de Eva’, exitosa serie que comenzó en Telecinco, pasó por La Siete y acabó emitiéndose en Mitele.es, finalizó los capítulos rodados en su última temporada aclamada por los más de 1.5 millones de fieles que seguía las historias de los atípicos pacientes de la psicóloga singular. Por ello, ha provocado gran conmoción en la red del pajarito tras enterarse de la participación de la desaparecida ficción en la actual, la próxima semana.
@egrojj1984: #lapeceradeeva esta viva!!! Gracias @fragilestv x devolvernos a nuestra psicologa!!! Grande #islaproducciones @telecincoes.
@nago_12: vale, mezclar #Frágiles con #LaPeceraDeEva es de lo segundo más decente de Telecinco.
@MSC__90: Jajjaja muy bueno, atención fans de #LaPeceraDeEva la semana q viene salen sus personajes cerrando etapa en #Frágiles , muy buena idea!!.
Será el punto y a parte de la ficción de Isla Producciones. Aunque la productora ni la cadena han confirmado su segunda temporada, nuestra entrevista a Elia Galera dejó abierta tal posibilidad.
Así las cosas, y a dos capítulos del final de la primera tanda de capítulos, ‘Frágiles’ saca sus cartuchos más potentes; hacen un guiño a los fans de ‘La pecera’ con su secuela, ‘Frágiles’.
¿Se casarán César y Eva?. En la serie de Alexandra Jiménez ambos psicólogos andaban enamorados, aunque la presión por la enfermedad de César no dejaba avanzar tal relación. Ahora, con un notable cambio de look, el psicólogo vuelve con líos de faldas entre La López, que también resulta estar enamorada de él, y Eva Padrón.
La audiencia de ‘Frágiles’ ha ido en decadencia
A pesar del notable seguimiento por la red, la ficción de la noche de los jueves de Telecinco ha perdido más de 3 puntos de audiencia desde su estreno, con un 14% en el primer capítulo, aunque el más seguido fue el segundo que superó el 17% de interés.
Cap 01. 1.928.000 y 14,2%
Cap 02. 1.447.000 y 17,5%
Cap 03. 1.587.000 y 11,8%
Cap 04. 1.446.000 y 11,5%
Cap 05. 1.661.000 y 10,8%
Cap 06. 1.793.000 y 13,3%
|| enlaces relacionados
> Elia Galera: “El resultado de la improvisación es mucha frescura y ese tono de realismo con el que cuenta ‘Frágiles’
> “Sin desprestigiar a ‘La pecera de Eva’, ‘Frágiles’ es un buque que lidia con tiburones”
__________________________________________
@alvaroRoldan_ – Tuteledigital.es