Megan Montaner deja El secreto de Puente Viejo temporalmente | Televisión21 DE AGOSTO.
Desaparecerán personajes principales, como el de la partera, y fichan a nuevos personajes que se adaptarán a la nueva etapa que situará a Puente Viejo en el año 1919 desde el capítulo 381…
Ya lo anuncia la cadena en sus publicidades. Los cerca de millón y medio de fieles seguidores que se enganchan diariamente al culebrón de las tardes de Antena 3 se barruntan que pasará desde el 21 de Agosto en su teleserie favorita.
Y es que Antena 3 promociona desde hace unas semana una escena con Tristán y Pepa, donde éste se despide de la partera, acompañado del lema ‘desde el día 21 todo cambiará en Puente Viejo’.
No es nada más y nada menos que la nueva etapa del serial que protagonizan Megan Montaner y Alejandro Gadea, junto con María Bouzas y Sandra Cervera.
‘El secreto de Puente viejo’ da un salto de 16 años en el tiempo dejando atrás las velas para alumbrarse, los caballos para desplazarse, y el -corre, ve y dile- para comunicarse. La llegada de la luz eléctrica al mítico pueblo madrileño, los primeros rin rin del teléfono, o los avanzados medios de transporte serán el inicio de la nueva etapa que vive la serie vespertina de Antena 3 en la que, lógicamente, dejan de tener cabida muchos de los personajes que hasta ahora conocemos. En nuestro Facebook se encuentran las fotos que muestra el director de arte de ‘Puente viejo’, Roque Gordo.

De esta forma, lo que ya se ha confirmado por la cadena, es la marcha temporal de Megan Montaner; la querida partera abandona al pueblo y a su marido Tristán en un capítulo muy dramático. Aunque la serie de Boomerang TV no ha detallado el futuro de dicho personaje, Montaner en su realidad se irá fuera de España para continuar sus estudios.
Mientras tanto, personajes como el de Hipólito, Mariana, Emilia, o la mismísima Doña Francisca, se verán obligados a envejecer dieciséis años en el tiempo hasta volar al año 1919 en el que se situarán desde el capítulo 381 desde la semana del 20 de Agosto, todas las tardes en Antena 3. Nuevos decorados, localizaciones, y como no, vestuarios adaptados a la nueva década en la que se situará el pueblo de Puente Viejo de golpe y porrazo. Novedades como la desaparición de Pepa ‘la partera’, la hija de Emilia y Alfonso con 17 años, y una señora de la Casona demasiado mayor, son las características que marcarán la nueva era del pueblo más ‘viejo’ de Antena 3.

Nuevo reparto

Gonzalo Valbuena interpretado por Jordi Coll
Es el nuevo ayudante de Don Anselmo que se va a ordenarsacerdote. Atractivo e interesante, Gonzalo en un hombre deaspecto imponente, fuerte y luchador incansable por la justicia y laigualdad social, aunque algo introvertido, puede seducir por suverbo ágil y sus profundos ojos oscuros.
María Castañeda Ulloa interpretada por Loreto Mauleón
Es la hija de Emilia y Alfonso. Fresca, hermosa y atractiva, ganaa cuantos la rodean con una simple sonrisa. Divertida, vivarachay desenvuelta, María tiene un puntito de niña mimada y caprichosa. Tiene un muy buen corazón, aunque a veces puedaparecer un poco orgullosa y tornadiza. Es de esas personas que se hace querer y a las que la gente parece perdonar ciertospecadillos que, en otras circunstancias, podrían generar ciertorechazo.
Fernando Mesía interpretado por Carlos Serrano
Fernando Mesía ha pasado su adolescencia estudiando en uninternado en el que poco a poco ha ido masticando los hechosocurridos durante su triste y dura infancia hasta acabar casiasumiéndolos y dejándolos en un rincón apartado de sumemoria. Un tanto ególatra, orgulloso, el carácter de Fernandoparece haber sido moldeado, pese a su distante relación, aimagen y semejanza del de su padre, Olmo Mesía.
Candela Mendizábal interpretada por Aída de la Cruz
Candela es una mujer atractiva, de aspecto tan apetitosocomo los son su rosquillas y alfajores; emana un olor a miel ychocolate, como su establecimiento, la nueva confitería dePuente Viejo. Es de formas dulces y redondeadas, y sudelantal nunca lleva una mancha. Siempre de buen humor,su aparente alegría es contagiosa. Parece tener remedio para los males de todos quienes la rodean, y esos remedios llegan a veces en forma de consejos y otras veces en forma de producto de confitería.
Roque Fresnedoso interpretado por Miquel García Borda
Aunque no ha tenido una vida fácil, Roque es de esos tiposque aceptan su destino y no se quejan. Ajado por una existencia llena de sacrificios más que por el propio paso deltiempo, en Roque se produce una especie de contradicción:Por una parte, parece haber envejecido más rápidamente delo que le correspondería; pero por otra su imagen es la de unmaduro atractivo y se mantiene en un buen estado de formafísica.
Pía Toledano interpretada por Diana Gómez
Casada a los 16 años con Roque Fresnedoso, Pía tuvo untránsito brusco entre la adolescencia y la madurez; pasando deser la chiquilla admirada por todos los jóvenes de la localidad amujer casada con su primo lejano, Roque. Claro que esto no era cosa rara en los principios del siglo XX.
PROMO ‘EL SECRETO DE PUENTE VIEJO’ – NUEVA TEMPORADA
______________________________________________
Tuteledigital.es