Álex Gadea abandona “El secreto de Puente Viejo” iniciando otra nueva etapa para la serie

sdfghjFIN DE OTRA HISTORIA.
El galán y apuesto caballero del exitoso serial de Antena 3 deja el culebrón tras dos años y medio como parte del plantel protagonista. Tras la palpitante marcha de Pepa ‘la partera’ y con ella iniciar toda una revolución en la trama principal, el adiós de Tristán supondrá el fin de otra etapa y el comienzo de otro nuevo secreto en el conocido pueblo de Puente Viejo.
Por Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) || Tuteledigital.es
Justo un año después de producirse el gran salto temporal y de historia en “El secreto de Puente Viejo”, la ficción de Antena 3 recibe otra fulminante noticia con la marcha definitiva de Álex Gadea, actor que interpreta a Tristán Castro, según ha informado en exclusiva el portal MizonaTV. El culebrón de la cadena de Atresmedia se enfrenta ahora a otra revulsiva nueva etapa y nuevas incorporaciones en las próximas semanas.
Deja la serie el que fuese el último eslabón de la primera historia de amor con la que se empezó a escribir “El secreto de Puente Viejo”; Tristán, el galán y admirado hombre que a todas las mujeres encandilaba, se hizo mayor y cascarrabias tras la marcha de Pepa ‘la partera’, con quien tuvo a su hija Aurora. Megan Montaner dejaba tras año y medio de éxito la ficción de Antena 3, tal y como informamos en Tuteledigital.es, dejando en el aire si había fallecido o no, aunque en la trama la dan por muerta.
Tanto Montaner como Gadea eran los dos protagonistas iniciales del culebrón al que pasaron el testigo a Jordi Coll y Loreto Mauleón, en las vidas de Martín Castro y María Castañeda, hijo de los desaparecidos Pepa y Tristán, y la hija de Emilia Ulloa. Vidas que han seguido entrelazando, aunque 16 años después, con la incombustible Doña Francisca Montenegro (María Bouzas), Raimundo Ulloa (Ramón Ibarra, el cura Don Anselmo (Mario Martín), o Hipólito Mirañar (Selu Nieto).
Ahora, con la marcha de Tristán Castro de las vidas de los habitantes de Puente Viejo, se cierra otro ciclo e historia de amor, y nacerá otra en la que el serial de Boomerang TV incorporará a nuevos personajes que darán sentido a nuevos secretos y tramas, y quien sabe, si acompañado de otro salto en el tiempo. En pocas semanas, el personaje que interpreta Álex Gadea y gracias al que ha saltado al estrellato nacional, abandonará el culebrón tras casi dos años y medio de permanencia.
Pero para no entrar en spoilers, evitaremos desvelar los motivos de la marcha de Tristán (en la ficción) y así continuar la intriga del secreto del culebrón que mejor le funciona a Antena 3, tal y como analizamos en Tuteledigital.es. “Puente viejo” supone uno de los mejores productos de la cadena privada y el espacio más visto de la tarde general con más del 19% de cuota de pantalla en su mayoría de emisiones, y superando los dos millones de telespectadores diarios desde que la trama dio un salto de 16 años hace 12 meses.
|| enlaces relacionados
> Antena 3 engorda su triunfo en las tardes gracias a “El secreto de Puente Viejo”
> Megan Montaner abandonó “El secreto de Puente Viejo” hace un año

5 Responses to Álex Gadea abandona “El secreto de Puente Viejo” iniciando otra nueva etapa para la serie

  1. Sylvia Anido dice:

    yo nunca he sido de mirar telenovelas pero Puente Viejo es unica por excelencia!! Todos los actores y actrices son de primera clase y la novela deja al espectador en vilo en cada episodio !
    Mis felicitaciones y aplausos para todo el grupo estelar y sus directores y productores ! Aqui en Miami es la unica telenovela de clase y el espanol que hablan es realmente precioso; contrario a las otras que siendo de America Latina, tienen un lingo muy indigena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Anónimo dice:

    Me gusta la serie, pero es insoportable la cantidad de minutos en publicidad, aunque hay una ventaja: si no la ves un dia, sabes que al dia siguiente lo ves todo.

  3. JULIA ROBLES dice:

    Mejor Entre todos de la primera eso si son lágrimas reales, no estos bodrios. El secreto de puente viejo terminó con la boda de Tristán y Pepa. La celestina de la Aurora que no lo interpreta bien, que tiene complejo de edipo que le han puesto un acto viejo Rubén Serrano, más viejo que su padre. Por favor un casting a ver si hay chicos actores para hacer el papel de galán de la patética Aurora. Vaya imagen a las adolescentes, niñas con hombres viejos en las series. Luego no queremos que chateen con hombres maduros en los chats. Como madre de una niña estoy indignada. Ya está bien de tanta humillación de la mujer a través de María por Dios. No seguir viéndola.
    Solidaridad y ayudarnos en la crisis Entre todos de la uno. Muchas Gracias.

  4. Anónimo dice:

    Me encanta que Alex quiera volar mas alto, se lo merece, para este actor la serie se le ha quedado pequeña, su personaje ya muy deteriorado le desmerecía a este gran actor y encima meten por cojones a la mini-bollos que nos la hacen tragar sii o si, y eso no es de recibo, una cosa que se la trabaje el porque le guste, otra que los celestinos de los hijos le hagan el trabajo, y ahora hasta me da asco cuando se besa con la mini-bollos, a la mini-bollos se le va a salir el cuello de su sitio cuando quiere besar a Tristan parece un avestruz, jajaja!!!

  5. JULIA ROBLES dice:

    Me alegro que se vaya.. y espero que el final se muera viudo de Pepa .. antes de que se case con la confitera.. su personaje ya era penoso..debió dejarla cuando se fue Pepa, eran la pareja de la historia, ( con mi respeto Aida de la Cruz), no era su historia, y los actores son consumidores también de series, películas etc. y como público sabrán que decepcionan cuando cambian personajes que han bordado una historia ( sea romántica, ciencia ficción o de lo que sea). Los que la seguíamos esperábamos el reencuentro aunque fuera el final del triunfo de la pareja con sus hijos con los padres, frente a Doña Francisca. Es una novela de entretenimiento para la maldita realidad ya tenemos la crisis. Y si quieren seguir con PV, que hagan como Amar es para siempre.. terminan felices unas tramas y .empiezan otras nuevas, Pero terminan como el público espera que para eso la ve.Gracias. María Bouzas es lo único que queda de espectacular. Los hijos unos celestinos de Tristán, que decepción con las cuitas que tienen con su abuela. Y me extraña una hija repudiada que perdone tan fácil y encima acepte una madastra , negándole durante años los recuerdos de la memoria de su madre, lobos autóctonos que se comen personas con ropa, botas, bolsos y todo, menuda sangría hubieran hecho si se la hubieran comido, anda que las explicaciones de los guionistas hasta mi abuela se le ocurren historias mejores. Claro no somos tontos la pusieron con la confitera para que nos cayera mejor.. vamos una pareja a presión por narices. Un abrazo a todos. Suerte Alex Gadea en todos tus proyectos. -Gracias a todos.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.529 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: